hosting económico

Hosting económico 2021, precios inmejorables. Neubox.

 Tal y como te lo vamos a contar, hablar de Neubox significa hablar de una compañía de origen mexicano, no en vano,  se ha ganado las mejores opiniones entre las mejores empresas que solicitan servicios de alojamiento web y un  hosting económico por excelencia, para facilitar la transformacion digital de nuestro negocio.

Está claro que en la actualidad el universo de las nuevas tecnologías y con ello la creación y alojamiento de páginas web es una de las opciones económicas más rentables a las que se enfrentan tanto el tejido empresarial como emprendedores y similares.

 La condición primera e indispensable para que tu web, ya sea un proyecto empresarial o bien un emprendimiento, funcione de manera adecuada es tener un buen servicio de alojamiento web con sus funcionalidades actualizadas, esto es entre otras cosas lo que nos ofrece Neubox  y lo que le ha llevado a convertirse en un hosting de alta calidad pese a tener unos precios muy ajustados.

Web hosting para todas las necesidades y economías.

 Cómo te hemos comentado Neubox, posee  tres planes principales de alojamiento y te vamos a comentar las ventajas de cada uno de ellos.

 El plan Tell it

 Nos encontramos ante un hosting básico pero que no obstante reúne características y funcionalidades más que suficientes para nuestro incipiente proyecto web, o bien emprendimiento.

 Estamos ante un plan de hospedaje web, muy económico,  ideal para aquellas personas o emprendedores que inician las andaduras en el mundo de internet. Todo ello por 490,00 MXN/año.

Este plan contempla las siguientes ventajas:

  • Almacenamiento de hasta 8 GB en discos SSD
  •  Tú dominio te sale totalmente gratuito.
  • Creador de sitios web bajo los CMS más conocidos
  •  Certificado SSL gratis

 Cómo vemos las prestaciones son más que suficientes para todos aquellos que se inician en el mundillo, suficiente capacidad de almacenamiento en discos rápidos SSD y que además posee el extra de tener nuestro certificado de seguridad y confianza totalmente gratuito.

El siguiente nivel el plan Sell it

 En esta ocasión nos encontramos en un nivel superior en cuanto a hosting económico se refiere, este plan está pensado para aquellas empresas de tamaño medio o bien webs que necesiten algún tipo de implementación adicional. Todo ello por 790,00 MXN/año

Las características que presenta este plan que podíamos denominar medio son las siguientes:

  • Capacidad de almacenamiento en disco SSD de 16GB.
  •  Cuentas de correo ilimitadas y facturaciones electrónicas totalmente gratuitas
  •  Posibilidad de alojamiento de hasta 5 dominios distintos.
  • asistencia técnica vía chat, vía mail y soporte telefónico.
  • Sistema de protección antispam totalmente profesional.

 Se trata de un plan cuyo precio es un poquito más elevado que es básico pero que a cambio de ellos nos ofrece unas contraprestaciones muy interesantes como la gran capacidad de almacenamiento en discos ultra rápidos y la ventaja de tener la asistencia por distintos medios de comunicación

Para los más exigentes y grandes empresas tenemos el plan Push it.

El plan Puig se ha pensado exclusivamente para aquellas grandes empresas o  empresarios exitosos que necesitan de la explotación al máximo de sus proyectos web. Para ello se presenta este plan con un hosting cuyo precio es de  1490,00 MXN/año yqué incluye las siguientes prestaciones con lo que sigue siendo uno hosting económico muy importante.

  • 32GB de almacenamiento en discos SSD
  •  Cuentas de correo ilimitadas y alojamiento de hasta 10 dominios distintos
  •  creador de sitios web totalmente profesional y certificados de seguridad SSL y antispam.
  •  Asistencia 24 horas por todos los medios.

Aurigon Consultoría opina…hosting económico muy recomendable

En nuestra experiencia profesional nos parece una más que adecuada opción debido a que posee unos precios muy económicos y unas prestaciones a nivel profesional garantizadas.

Neubox  es un claro competidor de otros hostings relativamente económicos pero que no llegar al nivel de aceptación que ha alcanzado esté en los últimos tiempos.

Otra de las opciones que nos llevan a inclinarnos por este hosting económico, es la posibilidad realizar tu propio proyecto con el Sitemaker que nos proporciona el mismo hosting.

Finalmente diremos que para nosotros Neubox  es una de las opciones que ha llegado con fuerza y lo ha hecho para quedarse, grandes funcionalidades y cumplimiento con los estándares HTML5  y CSS3,  además cumplimiento garantizado de responsividad para todos los dispositivos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *