Términos y condiciones de uso

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. AL UTILIZAR NUESTRO SITIO, USTED ESTÁ ACEPTANDO LOS PRESENTES TERMINOS Y CONDICIONES DE USO. SI NO ESTA DE ACUERDO CON ALGUN PUNTO, POR FAVOR, ABSTENGASE DE UTILIZAR NUESTRO O SITIO. 

AURIGON S.A. de C.V. ofrece al mercado una variedad de servicios de consultoría, marketing digital y recursos para recolectar direcciones de email; para crear, enviar y administrar campañas de email marketing; además de una variedad de ofertas relacionadas que incluyen almacenamiento de emails, datos sobre los contactos, imágenes y reportes.

 

A continuación se detallan los términos y condiciones de acceso a nuestro sitio. Al firmar el presente documento, al igual que al hacer clic en la opción “Acepto las Condiciones de Uso” en su formato online, usted estará aceptando estas“Condiciones de Uso”. 

 

Si cualquier disposición de este Acuerdo fuera inválida será eliminada en su mínima proporción y el Acuerdo seguirá con todos sus demás efectos inalterados. 

 

  1. Derechos de Autor e información sobre Marca Registrada 

El sitio web y toda información contenida en él son propiedad exclusiva de AURIGON S.A. de C.V. La ausencia del logo o nombre de AURIGON S.A. de C.V. en cualquier producto de esta lista no constituye la renuncia de AURIGON S.A. de C.V. sobre los derechos intelectuales o de marca registrada. 

 

  1. Representación y entendimiento 

De acuerdo a los términos de este Acuerdo, se acuerda y entiende expresamente que: 

 

  • Los servicios de AURIGON S.A. de C.V. no podrán ser utilizados para enviar emails no autorizados (SPAM). 
  • Los servicios de AURIGON S.A. de C.V. no podrán ser utilizados con propósitos ilícitos. 
  • Los servicios de AURIGON S.A. de C.V. no podrán ser utilizados con finalidades electorales. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda no utilizar, preparar o distribuir nuestros servicios, directamente o por terceros, ni por emails no solicitados. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda enviar correos electrónicos solo a listas de contactos que expresamente hayan consentido a recibir sus emails (listas opt-in). 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda que, por diversas causas técnicas y de mercado, no todos los emails enviados con nuestros productos llegarán a los destinatarios. 
  • Todos los emails que se envíen a través de nuestros servicios, deberán contener el enlace de eliminar suscripción opt-out que permite su remoción automática. 
  • AURIGON S.A. de C.V. será el “Remitente” de todos los emails enviados por ella con nuestros productos. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda que el “Remitente” deberá definir de forma clara e inequívoca su servicio. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda que el “Asunto” de todos los mensajes enviados con nuestros servicios no contendrán contenido fraudulento o engañoso sobre el tenor global del mensaje enviado. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda incluir en todos los mensajes enviados con nuestros productos un domicilio físico, que debe ser válido y/o concordar con el domicilio declarado fiscal o legalmente. 
  • AURIGON S.A. de C.V. acuerda no enviar ningún mensaje que contenga cualquier incentivo (cupón, descuento, comisión o remuneración) con la intención de incentivar al destinatario a reenviar el mensaje a otro destinatario, viciando de esta forma cualquier bonificación o formación del marketing de redes. 
  • AURIGON S.A. de C.V. se compromete a adoptar y mantener la Política de Privacidad de AURIGON S.A. de C.V. y acuerda que está puede ser modificada sin previo aviso. 
  • Si accedió o accede a nuestros sitios por medio de terceros, estará sujeto a los mismo Términos y Condiciones de Uso, independientemente de cualquier acuerdo firmado con terceros. 

 

  1. Disponibilidad de los Productos y atención al cliente 

Los productos sujetos a estos Términos y Condiciones de Uso pueden ser modificados por AURIGON S.A. de C.V. en cualquier momento. AURIGON S.A. de C.V. deberá notificar previamente cualquier modificación en los Términos y Condiciones de este Acuerdo así también como la modificación o cancelación de cualquier servicio de AURIGON S.A. de C.V.

 

Nuestros servicios solo están disponibles para personas morales o profesionales independientes que posean una dirección de email válida con dominio propio, con un sitio web actualizado y que identifique claramente su actividad. Aquel que no cumpla con alguna de estas condiciones no podrá acceder a nuestros servicios. 

 

Si accede a nuestros servicios por medio de un tercero, la contratante acuerda que AURIGON S.A. de C.V. no es responsable por cualquier acción, resultado o servicio brindado por el tercero. 

 

  1. Email, permiso, hosting de imágenes y contenidos prohibidos 

4.1 Recurso de eliminación de suscripción (opt-out): Todos los emails disparados desde los productos de AURIGON S.A. de C.V. deberán contener, al menos, un enlace de opt-out para eliminar la suscripción.

 

4.2 Footer: Todos los emails enviados desde los servicios de AURIGON S.A. de C.V. deben contar con un “footer” con información suficiente para identificar el remitente.

 

4.3 Contenido prohibido: Esta terminantemente prohibido el uso de cualquier servicio de AURIGON S.A. de C.V. a personas o entidades que: 

 

  • Provean, vendan u ofrezcan cualquiera de los siguientes contenidos: pornográficos (incluyendo pero no limitándose a revistas, videos y software), ilícitos, productos de contenido sexual o erótico, drogas ilegales o programas pirata (incluyendo pero no limitándose a crapware y malware). 
  • Divulguen o comercialicen material que explote a niños y/o adolecentes menores de 18 años o que los utilicen de cualquier forma en la producción como trabajo infantil. 
  • Provean, vendan u ofrezcan productos, servicios o contenidos frecuentemente asociados a emails comerciales no solicitados. 
  • Provean material ofensivo, incluyendo expresiones de intolerancia, preconcepto, racismo, odio o cualquier contenido inadecuado o censurable. 
  • Divulguen material o información personal sobre menores sin el consentimiento de sus padres o persona responsable. 
  • Vendan o promueva cualquier producto o servicio que sea ilegal en el lugar de destino. 
  • Introduzcan virus, worms y/o troyanos en internet. 
  • Promuevan, divulguen o inviten a participar en esquemas piramidales, marketing de redes o similares con ofertas del tipo “trabaje en casa”, “hágase rico rápidamente” y/o “independencia financiera”. 
  • Venda servicios de email marketing. 
  • Ofrezcan o vendan productos o servicios a personas sin relación o contacto previo. 
  • Provean o utilicen imágenes, texto o contenido de cualquier tipo protegidos por el derecho de autor sin previa autorización y/o pago de los derechos autorales correspondientes.
  • Incluya en el cuerpo de los correo links que conducen a la descarga directa de archivos (doc, pdf, exe, etc.). El link debe conducir necesariamente a una página donde el lector puede decidir si desea o no baja el archivo ofrecido.

4.4 Derecho a bloquear el acceso: AURIGON S.A. de C.V. se reserva el derecho de bloquear el acceso sin el pago de penalidad alguna en el caso que: 

 

  • El registro del cliente contenga datos fraudulentos; 
  • La URL de referencia del cliente utilizada este en el proceso de registro ya haya sido utilizada en un registro anterior; 
  • No exista registro del dominio de la URL ingresada, el sitio no esté disponible o presente contenido desactualizado; 
  • La cuenta se encuentre inactiva por más de 120 días consecutivos; 
  • Ocurra alguna violación a estos Términos y Condiciones de Uso; 
  • Utilicen los servicios en desacuerdo con las mejores prácticas o que puedan causar daño alguno a la imagen de AURIGON S.A. de C.V. y sus productos. 

 

  1. Restricciones y Responsabilidades 

5.1 Sin derechos sobre el software. Este es un acuerdo de servicios y acceso a las herramientas en internet, la contratante no accede por ello a licencia alguna de uso del software. Está prohibida la copia o compilación, en cualquier forma, del código o las ideas de los servicios y sitios de AURIGON S.A. de C.V.. La violación de este punto implicará la interrupción inmediata del servicio prestado y de este acuerdo.

 

5.2 Uso permitido de los servicios. Los servicios de AURIGON S.A. de C.V. solo podrán ser utilizados para el propio negocio de la contratante. No se podrá utilizar para reventa, prestar servicios o cualquier beneficio a terceros. 

 

5.3 Cumplimiento de las leyes y monitoreo. La contratante deberá utilizar los servicios de AURIGON S.A. de C.V. de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso, las leyes vigentes respecto la protección de datos personales y todas las normas nacionales e internacionales. 

 

5.4 Indemnización. El cliente deberá defender e indemnizar a AURIGON S.A. de C.V., sus partners, proveedores, licenciatarios, empleados, directores y distribuidores ante cualquier daño, perjuicio o pérdida ocasionada por alguna violación a este acuerdo. Además, el cliente concuerda que AURIGON S.A. de C.V. tiene el derecho de exigir una indemnización por posibles perjuicios ocasionados por el mal uso de sus servicios.

 

5.5 Seguridad de sus datos. Para utilizar nuestros servicios, la contratante deberá entregar información personal o comercial (tales como nombre, apellido, razón social, información de contacto, dominios, etc.) a AURIGON S.A. de C.V.. AURIGON S.A. de C.V. no proveerá datos del cliente a empresas que no hayan sido previamente autorizadas, salvo en el caso que sean exigidos por la justicia. AURIGON S.A. de C.V. no divulgará o venderá la lista de contactos de los clientes. AURIGON S.A. de C.V. solo podrá modificar esta cláusula, así como cualquier otro acuerdo de Seguridad de la Información, previa comunicación a las partes involucradas. 

 

5.6 Derechos sobre la propiedad intelectual de los contenidos. Aquella información empresarial, comercial, ideas, conceptos o invenciones que el cliente envíe por email a AURIGON S.A. de C.V. o se envíe a través de nuestros servicios no será considerada confidencial y, por tanto, el cliente libera a AURIGON S.A. de C.V. del pago de cualquier derecho o taza sea al cliente o a terceros. Esta concesión implica, pero no se limita a, uso, reproducción, modificación, publicación, edición, traducción, distribución y presentación. 

 

  1. Cancelación 

La contratante podrá cancelar este acuerdo en cualquier momento, entrando en contacto con el soporte de AURIGON S.A. de C.V.

 

El cliente será la única parte responsable de cancelar este acuerdo y por tanto cualquier servicio contratado con AURIGON S.A. de C.V., por tanto, cualquier débito o cargo imputado como resultado de no comunicar la cancelación no podrá ser imputado a AURIGON S.A. de C.V.

 

AURIGON S.A. de C.V. podrá terminar este acuerdo, deshabilitar el servicio contratado, la cuenta, o suspender cualquiera de los anteriores sin previo aviso. Por lo tanto, AURIGON S.A. de C.V. no tendrá obligación alguna con el cliente o con terceros por la cancelación temprana de este acuerdo. 

 

AURIGON S.A. de C.V. eliminará todos los datos almacenados del cliente inmediatamente luego de la cancelación. Por este motivo, el cliente será la única responsable de guardar cualquier información necesaria antes de la cancelación de este acuerdo. 

 

Si la cuenta o servicio contratado permanece inactivo por más de 120 días, AURIGON S.A. de C.V. procederá a cancelar el acuerdo/ servicio prestado de forma inmediata y eliminar los datos en el banco de datos. AURIGON S.A. de C.V. utilizará todos los medios disponibles para contactar a la contratada antes de realizar una acción de este tipo. 

 

  1. Garantía 

La utilización de cualquier servicio de AURIGON S.A. de C.V. o la práctica que devenga de su utilización será a exclusivo riesgo del cliente. AURIGON S.A. de C.V. no garantiza que el funcionamiento de sus servicios será ininterrumpido o libre de errores, tampoco garantiza los resultados que se puedan obtener con su uso. Los servicios se ofrecen como se encuentran y AURIGON S.A. de C.V. no ofrece garantía alguna sobre su desempeño o resultado. 

 

  1. Limite de responsabilidades 

AURIGON S.A. de C.V., sus proveedores, partners, directores, empleados o colaboradores de cualquier índole, no serán responsables por el cliente o terceros por cualquier perjuicio económico, sea directo o indirecto, incluso cuando AURIGON S.A. de C.V. haya sido informada sobre la posibilidad de dicho perjuicio causado por el uso de alguno de sus servicios. La responsabilidad atribuida se limita al valor pagado por el servicio. 

 

  1. Links a sitios web de terceros 

Los sitos web de AURIGON S.A. de C.V. pueden contener enlaces a sitios que no pertenezcan a AURIGON S.A. de C.V. Estos enlaces son ofrecidos como asistencia al usuario y AURIGON S.A. de C.V. no se hace responsable por su contenido. 

 

  1. Nombre de usuario y contraseña 

AURIGON S.A. de C.V. no tiene conocimiento de la estructura empresarial de la contratante, por tanto, aceptará instrucciones de cualquier individuo que se acredite como representante, si se presenta con su nombre de usuario y contraseña, por email, por teléfono o cualquier otro medio. AURIGON S.A. de C.V. no será responsable por el uso indebido de los servicios cada cliente será responsable por la seguridad de su cuenta, como el nombre de usuario y contraseña.

 

Noviembre 2017.

Quieres empezar un proyecto con nosotros?

Envíanos un correo a traves del link a continuación y platícanos sobre tu proyecto....

1
💬 Hola, necesitas ayuda?
Hola, muchas gracias por contactarnos. En que te podemos ayudar...